martes, 14 de febrero de 2012

MI REGALO DE SAN VALENTIN, YA LLEGO.


     Hola seguidores/as, como ya os explique en la tómbola de san valentin tuve la gran suerte de que me tocase recibir las minis de Raquel (Lunitap) y hoy, por fin, la cartera a llamado a mi puerta.
      Ni siquiera se explicar como ha sido ese momento, imagino que vosotras también lo sentiréis cada vez que recibáis unas minis hechas por otra persona, pero para mi, hoy ha sido inolvidable.
     El caso, es que Raquel me ha envuelto cada miniatura con mucha dedicación, más que nada para que llegasen todas en perfecto estado, acción que le agradezco, porque su tiempo le habrá llevado también, y claro, a la hora de desenvolverlas... pues imaginaros, hasta mi madre se ha puesto nerviosa, y todo porque estaba deseosa de poder ver y tocar las minis jejeje. Y una vez desenvueltas, pues que os voy a contar..., que en la mano no tienen nada que ver con lo que se ve en las fotos. En una sola palabra, impresionante!! porque son preciosas.


   En conclusión, desde este blog, me gustaría animar a todas aquellas personas, que no se atreven a participar en el foro, por el miedo a no estar a la altura del resto o por cualquier otra causa, tal y como me pasaba a mi, que se animen, porque desde luego es una experiencia inolvidable y sobretodo muy, pero que muy positiva.

     Gracias a todas las que hacéis posible todo esto y sobretodo a ti Raquel.

     Un beso muy fuerte.

1 comentario: